Los Protegidos: Nueva generacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Nuestros afiliados n.n
El terremoto llega a Valleperdido (David) EmptySáb Jun 04, 2011 5:41 pm por Ula Aroca

» El terremoto llega a Valleperdido (David)
El terremoto llega a Valleperdido (David) EmptyVie Jun 03, 2011 3:46 pm por Ula Aroca

» Personajes de la serie y Pre-Determinados (Se piden aqui)
El terremoto llega a Valleperdido (David) EmptyDom Mayo 29, 2011 6:06 pm por Ula Aroca

» Ula's relations
El terremoto llega a Valleperdido (David) EmptyDom Ene 30, 2011 5:24 pm por Ula Aroca

»  Fuck, Date, Kiss or Pass :33
El terremoto llega a Valleperdido (David) EmptyDom Ene 30, 2011 2:42 pm por Invitado

» Contemos hasta el infinito;
El terremoto llega a Valleperdido (David) EmptyDom Ene 30, 2011 2:36 pm por Invitado

» Galeria del foro;
El terremoto llega a Valleperdido (David) EmptyDom Ene 30, 2011 2:35 pm por Invitado

» Nuestros datos!;
El terremoto llega a Valleperdido (David) EmptyDom Ene 30, 2011 11:50 am por Ula Aroca

» Registro de rango;
El terremoto llega a Valleperdido (David) EmptyDom Ene 30, 2011 12:14 am por Invitado

El terremoto llega a Valleperdido (David) 104gu39
Foros Hemanos;
Foro Rol Los Protegidos
Afiliados Elite;
Crear foro

El terremoto llega a Valleperdido (David)

2 participantes

Ir abajo

El terremoto llega a Valleperdido (David) Empty El terremoto llega a Valleperdido (David)

Mensaje por Ula Aroca Dom Mayo 29, 2011 7:25 pm

*Estabamos en casa, papa no paraba de dar vueltas y David y yo lo seguiamos con la vista, parecia nervioso; finalmente habló.*

- Chicos os envío al pasado procurad arreglarlo todo para que esto que esta pasando no ocurra porfavor, confío en vosotros. Los demas vendran después, reuniros todos y vigilad a nuestros antiguos nosotros

- Claro papa - él abrió un portal y David y yo llegamos a lo que parecía una estación de tren bastante antigua, pero a lo lejos se veía el mismo Valleperdido de siempre - ¿Que hacemos? - le pregunté a David - tu eres el mayor
Ula Aroca
Ula Aroca
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 29
Localización : Valleperdido

https://losprotegidosnew.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

El terremoto llega a Valleperdido (David) Empty Re: El terremoto llega a Valleperdido (David)

Mensaje por David Aroca Dom Mayo 29, 2011 7:32 pm

-Ya se que soy el mayor gracias genio, sino fueras mi hermana pues según esto estamos en 2010, espera 2011, joder con el dichoso portatil, esperate 2011

Se mira el cuerpo y se mira las manos todo era como en esa epoca, volvía a tener 21 años, la verdad era que habia dejado a su padre al cargo de su hijo, pero se miró las manos, en el futuro estaba con un chico ya que Mario y Victor le habian dejado, Victor por su transformacion y Mario por otro chico por ello fue como tuvo a su hijo, miró a los ojos a su hermana y suspiró

-En este año fue cuando empezó mi vida y mi historia, en este año fue cuando Víctor y Mario se peleaban por mi, ¿me vas a hacer volver a vivir eso?
David Aroca
David Aroca

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El terremoto llega a Valleperdido (David) Empty Re: El terremoto llega a Valleperdido (David)

Mensaje por Ula Aroca Dom Mayo 29, 2011 7:40 pm

- ¿Dijiste 2011? ¡NO QUIERO VOLVER A VER A ADRIÁN, VAMOS A CASA! - dije, luego recordé las palabras de papa - no, no puede ser, no podemos volver, por eso es que estamos aqui, para cambiar nuestro horrendo futuro, vamos hermano, debemos arreglar el futur, ademas, me gusta ver que te sigues viendo bien jovencito jajajaja - dije riendo - yo voy a protegerte, me comprometo a no hacerte pasar por lo mismo otravez, te quiero mucho - lo abrazé - juntos podemos
Ula Aroca
Ula Aroca
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 29
Localización : Valleperdido

https://losprotegidosnew.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

El terremoto llega a Valleperdido (David) Empty Re: El terremoto llega a Valleperdido (David)

Mensaje por David Aroca Dom Mayo 29, 2011 7:47 pm

Suspiré mirando hacia mi movil en todo momento, la oportunidad de volver al pasado era mejor, que se le va a hacer, lo sentía muchisimo estaba mirando hacia arriba, con una sonrisa que iba de oreja a oreja, estaba tan feliz de hablar con ella

-Tengo miedo de si Victor y Mario, se matan por mi o algo asi-me ajusté el pendiente-


Última edición por David Aroca el Dom Mayo 29, 2011 8:03 pm, editado 1 vez
David Aroca
David Aroca

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El terremoto llega a Valleperdido (David) Empty Re: El terremoto llega a Valleperdido (David)

Mensaje por Ula Aroca Dom Mayo 29, 2011 7:50 pm

- No creo, y en todo caso ya veremos cuando vienen, segun papa en esta epoca él y mama se llevaban de pena...y los Castillo estan amenazados por "Padre" que se ve que es peor que Adrián - le expliqué - asi que debemos asegurarnos que papa y mama acaben juntos y Àngel, tu amado Víctor, no muera; según papa lo mató una tal Judith Requejo por ordenes de "Padre" - suspiré - no es muy diferente a nuestra realidad
Ula Aroca
Ula Aroca
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 29
Localización : Valleperdido

https://losprotegidosnew.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

El terremoto llega a Valleperdido (David) Empty Re: El terremoto llega a Valleperdido (David)

Mensaje por David Aroca Dom Mayo 29, 2011 8:13 pm

-Si hay una pequeña cosa que se te ha olvidado pasar que Victor es el rival directo de Mario y que yo amo y quiero a los dos, es decir, que tengo que jugar de tal manera que nunca se encuentren ambos
David Aroca
David Aroca

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El terremoto llega a Valleperdido (David) Empty Re: El terremoto llega a Valleperdido (David)

Mensaje por Ula Aroca Dom Mayo 29, 2011 8:20 pm

- Si...otro problema mas al carro no creo que distinga mcho, la situación sigue siendo pessima - dije bajando la cabeza - empiezo a perder las esperanzas para esta lucha ¿porque tuvimos que nacer con poderes?
Ula Aroca
Ula Aroca
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 29
Localización : Valleperdido

https://losprotegidosnew.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

El terremoto llega a Valleperdido (David) Empty Re: El terremoto llega a Valleperdido (David)

Mensaje por David Aroca Dom Mayo 29, 2011 8:24 pm

-Porque no se el destino ya sabes al menos mi poder está guay si estoy harto de ellos me sumerjo bajo el agua y alli no me pueden coger, no dirás que es un poder de tontos eh
David Aroca
David Aroca

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El terremoto llega a Valleperdido (David) Empty Re: El terremoto llega a Valleperdido (David)

Mensaje por Ula Aroca Dom Mayo 29, 2011 8:28 pm

- Y yo me voy cargando el hierro de Valle perdido jajaja - dije - siempre sabes levantarme el animo, te quiero mucho hermano, pase lo que pase con nosotros después de esto tenlo en cuenta
Ula Aroca
Ula Aroca
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 29
Localización : Valleperdido

https://losprotegidosnew.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

El terremoto llega a Valleperdido (David) Empty Re: El terremoto llega a Valleperdido (David)

Mensaje por David Aroca Dom Mayo 29, 2011 8:33 pm

-Seee pero ahora debemos separarnos, tu debes ir con mama y yo tengo que ir con papá asi fue como nos criamos nos reuniremos aqui todas las noches para saber que es lo que pasa, ¿entendido? Y cuidado con Adrián el puede haber viajado en el tiempo
David Aroca
David Aroca

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El terremoto llega a Valleperdido (David) Empty Re: El terremoto llega a Valleperdido (David)

Mensaje por Ula Aroca Dom Mayo 29, 2011 8:35 pm

- Claro, ve con cuidado hermano, estoy para lo que necesites, protegeremos el futuro juntos - le abrazé y emprendí el camino hasta la casa de los Ruano
Ula Aroca
Ula Aroca
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 29
Localización : Valleperdido

https://losprotegidosnew.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

El terremoto llega a Valleperdido (David) Empty Re: El terremoto llega a Valleperdido (David)

Mensaje por David Aroca Dom Mayo 29, 2011 8:39 pm

David suspiró en cierta parte si primer lio gay habia sido con Victor, el chico que vivia frente a su casa y no habría cambiado nada hasta ese instante, asi que suspiró y ser acercó hasta allí
David Aroca
David Aroca

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El terremoto llega a Valleperdido (David) Empty Re: El terremoto llega a Valleperdido (David)

Mensaje por Ula Aroca Vie Jun 03, 2011 3:46 pm

Off: Aqui se acabaría el rol, en teoria esperemos que haya mas gente para interactuar
Ula Aroca
Ula Aroca
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 29
Localización : Valleperdido

https://losprotegidosnew.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

El terremoto llega a Valleperdido (David) Empty Re: El terremoto llega a Valleperdido (David)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.